Hay 95 personas conectadas ahora

Génesis FM comenzó a transmitir el 1 de Septiembre de 1991, siendo el primer medio de comunicación de Caseros, lo cual le vale ser el de mayor reconocimiento y trayectoria en la zona de influencia, destacándose por su calidad de sonido y exquisita selección musical.

 

La programación de Génesis FM es la compañía perfecta de profesionales, comercios, empresas e instituciones que eligen cada día, al igual que la audiencia y patrocinadores, la calidez de su aire con una programación simple, sin estridencias.

 

A partir de Diciembre de 2007 Génesis FM también se distingue por ser la primera radio del departamento Uruguay en ofrecer a sus oyentes la tecnología RDS (Radio Data System), brindándole información en texto digitalizada a través de los receptores compatibles, allí no solo se visualizan los datos de la emisora, sino también el detalle del aviso comercial o del intérprete y nombre de canción que esté sonando en ese momento.

 

Desde Junio de 2010 Génesis FM sumó a su propuesta radiofónica una alternativa visual, inédita en la localidad, desde la plataforma web a través del sitio informativo www.estacioncaseros.com.ar, ofreciendo aquí un portal de noticias de índole local, regional y provincial.

 

También Génesis FM se destaca por ser la primera radio multimedia de la provincia de Entre Ríos, ya que desde Mayo de 2015 comenzó a transmitir en audio y video, sumándole a su señal de frecuencia modulada la alternativa visual a través de su web www.genesishd.net, desde entonces la radio no solo se escucha, sino que también se ve en PCs, Laptops, Smartphones, Tablets y SmartTvs.

 

Finalmente en 2016 llegó el salto a la televisión, desde Junio la señal audiovisual de Génesis FM es retransmitida por el servicio cableado de televisión local en el canal 52 y por los sistemas aéreos de CA.TV.C.A. y E.R.S.A. TV en el canal 553 para todo el departamento Uruguay, como así también para las localidades y colonias lindantes de los departamentos vecinos.